13 de diciembre de 2013

Na na na náaaa....na naaa na.

Odio la Navidad. Sí. Es mi entrada clásica por estas fechas de burbujas, décimos, calvos y demás monstruitos, como Raphael extrañamente acompañado de 'colegas' destrozando sin piedad Always on my mind.
Este año me adelanto un poco porque el odio me lo ha despertado Diógenes, que también la odia, aunque por motivos distintos. Ya oye petardos y ya no sabe dónde esconderse. ¿Cómo podría hacerle entender que no es la guerra, sino simples gamberros?

2 comentarios:

Uno dijo...

Mejor que esa parada de monstruos junto al árbol hubiera sido poner a Elvis cantando en lo de la Lotería. Al final de sus días el señor Presley practicamente iba vestido de árbol de Navidad.
Yo como no tengo tratos con la infancia a penas me entero de esto de la Navidad.
Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, que suerte tienes. Besote.