27 de julio de 2013

Pesadilla erótica


Nunca tuve sueños eróticos, siempre fueron pesadillas.



5 comentarios:

Uno dijo...

El tormento y el éxtasis tan cercanos a veces.
Quiero pensar en algo erótico que me repugne pero entonces deja de ser erótico. Hummm... Me estás haciendo pensar demasiado.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, nunca se piensa demasiado. Besote.

Xim dijo...

Sigo teniendo sueños eróticos y no recuerdo ninguna pesadilla erótica, y fantasías eróticas ni te cuento, constantemente, je, je, je...

besotes fresquitos

Argax dijo...

Yo es que ni erótico ni sin erotizar. A veces, por las mañanas, mientras me zumbo el primer café, juego a qué he soñado hoy y me lo invento.

Tengo que revisar esta película que apenas recuerdo, la vi en mi momento de eclosión mariquitiqui y apenas recuerdo más que el tono general de sufrimiento.

Un beso

...Runagay dijo...

Xim, es que soy muy masoca, hasta en sueños. Tendría que hacérmelo mirar :-( Besotes.

Argax,la peli no es de temática gay, es sobre un pringaillo que pillan con droga en un aeropuerto del tercer mundo y describe la pesadilla de vivir en una cárcel de aquellas.