6 de julio de 2013

Mitades


Una vez empecé un blog
un blog de mitades hecho.
Mitad verdad, mitad silencio,
mitad realidad, mitad ensueño.
Aquella vez cerré el blog,
al cerrarme yo por dentro.
Mitad fue sin querer,
pero mitad fue queriendo.
Con él encontré yo
gente a la que aún quiero.
Mitad del tiempo a diario,
mitad sin vernos el pelo.
Soñaba hoy bajo el sol
pero soñaba despierto.
Mitad me daba placer,
pero la otra tormento.
Porque el sueño era de ti,
aquel imposible eterno.
Mitad sin fin, mitad ya muerto.


4 comentarios:

Xim dijo...

Toma poemazo de los buenos, rimando y todo, y con un significado que quita el sentío... Y toma afotito de las buenas, de esas tan sensuales que me ponen burro, y por mi parte más aun porque conozco el resto de la otra mitad, je, je, je, je... Vaya entrada, te habrás quedado descansando, se agradece tu savoir faire.....besotes y de los grandes...

Uno dijo...

Porque la que practica la ingenuidad
de todo lo que tiene
enseña la mitad (Sara dixit)

Precioso poema. Se te echaba de menos pero la espera ha merecido la pena.

Un abrazo

Argax dijo...

Mitades y soñar desnudo, un buen regreso.

Siempre se agradecen las pocas palabritas con que te prodigas.

Y cómo está Dio...?

Un beso

...Runagay dijo...

Xim, gracias, nunca había escrito nada con rima. Voy a tener que empezar a creer en las musas. Besote.

Uno, más que ingenuidad practico la intimidad, jejeje, por aquello del armario. Que ya os ibais a enterar de no ser así. A lo Alforte, pero en feillo.

Argax,gracias. Mi Dio está más zangano que nunca. Con estas calores... Besos.