17 de abril de 2013

Madrid desconocido

Voy con relativa frecuencia a la capital del reino. Lo de relativa es porque querría ir a lo mejor menos. Siento luego la necesidad de contarlo aquí, es todo muy paranormal. Hoy no hablaré de museos ni musicales, hoy contaré un poco el frikimadrid. Bueno más que contar, mostrar.


En serio, es egipcio y es Madrid


 The invisibleman, un poco yo. 



 Un poco de  'quincememismo'...


El Primark. Todo muy de nivel. 

El escaparate de una tienda y un viaje en el tiempo.

No sé qué es más friki, si las frasecitas picantes de Sta. María Micaela o mi presencia en La Almudena.

Alta temperatura, digo alta velocidad, bueno no he dicho nada.

5 comentarios:

Alforte dijo...

Todo impresiona, pero el nivel (por los suelos) del Primark me ha cortado el cuerpo. Y a pesar de mi descreimiento católico he de confesar que me gusta visitar catedrales, es un pedazo de pasado que permanece en el presente de cualquier ciudad, aunque la Almudena me da repelús.
Bsote

Uno dijo...

Ese amor odio por Los Madriles es muy castizo, te lo advierto.
La Almudena es la Catedral Mundial del friki-kitch. A mi especialmente me gusta su estátua de Juanpa II bailando por sevilanas.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Alforte, la Almudena es como un mister potato pero en iglesia. Como muy caledoscópica.

Uno,más que amor-odio es como el sexo, muy bueno todo el rato pero cuando acaba no quieres ni oír hablar de él durante un tiempo. Lo de friki.kitch me ha parecido genial, y a mí Juanpa me parece que quiere despegar a lo Harry Potter.

Xim dijo...

Pues yo llevo sin pasarme por los madriles desde el 92, y de momento tengo más ganas de recalar por otros lares, a mí me gustó más que Barcelona, tiene otro encanto, otro glamour, sobre todo ahora con tantos sobres de por medio, je, je, je...

besotes hermoso

...Runagay dijo...

Xim, guau, más 20 años... A mí BCN me encanta pero el calor pegajoso le roba el 50% del encanto. Hay que ir con el frío.