29 de marzo de 2012

...bip...bip...bip... (Entrada 333)


Dos años de conexión.
Un largo viaje.
Y continúa, pero ahora, silencioso.
 ...bip...bip...bip...

26 de marzo de 2012

25 M

Un tapabocas para la derechona.
Un aviso para la izquierda/yenka (o sea, izquierda-izquierda-derecha-derecha-adelante-atrás).
Una oportunidad para preservar lo social.
Y ahora, en clave escatológica: UN MOJÓN MU GORDO para el bipartidismo.

20 de marzo de 2012

Good Vibrations

Vengo observando hace tiempo que en el panorama musical se lleva lo que viene siendo la incoherencia, la incongruencia y, sobre todo, la desvergüenza. Véanse si no los sangrantes casos de Rosariyo rebujando a los Beatles con su...su..., bueno lo que ella hace, o a Ismael Serrano trufando de almíbar a Nach.
Yo no pienso ser menos, que la justicia se dice por las Alturas que es igual para todos, así que yo, que canto menos que un grillo pisao, me he montado un cover de un temita delicioso de cuando yo era niño, lleno de voces,de coros y de falsetes de lo más queer. Por cierto, no diréis que no echabais de menos esta faceta mía. La de caradura, me refiero.
Aclaro que hubiera sustituido en la letra todos los "she" por "he" y los "her" por "his" o "him" pero, claro, es que hay ropa tendida oyéndolo también. Y no es plan.


15 de marzo de 2012

Callar


Cuando miro en mi blogroll la actividad -quiero decir, inactividad- de mis blogueros preferidos, siento la tentación del reproche a aquellos que han abandonado o que acuden de higos a brevas a esta cita. Pero luego miro lo que cuelgo últimamente y comprendo que, a veces, sería mejor estar callado. Y callaría, si no fuera por el miedo a perder esta ventana hacia mí mismo.

12 de marzo de 2012

Palabras y el 11M

Hoy no traigo imágenes, traigo palabras. Para reír, para pensar. Palabras.

"Fátima te quiero/ Fátima te adoro/ tengo tu foto/ en el inodoro". Cantado en Huelva es doblemente gracioso.

"Urdangarín, trabaja en Burger King/ Marichalar, trabaja en Pizza Hut/ Leonor, trabaja en Hipercor". Coreado entre republicanos es doblemente divertido.

"Si somos el futuro, ¿por qué nos dais por culo?". Gritado entre mayores es doblemente duro.

"A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar". Recitado entre andaluces es doblemente emotivo. Y ojalá que cierto.

4 de marzo de 2012

Pasados los 50

En mi lista de frustraciones vitales que preparo para mi siguiente reencarnación ocupa un lugar preeminente la de la danza. Hace unos años hubiera destacado, quizás, encontrar el hombre maravilloso que me saque del armario pero, una vez que los años han desbaratado este mito -el del hombre maravillo quiero decir- no tengo ninguna duda en decantarme por cosas más reconfortantes que resoplar sobre un cuello, la verdad. De hecho, envidio a rabiar la capacidad para inventar este lago de los cisnes y me deja frío el que folléis tanto como os podáis merecer. Bueno, regular de frío.