20 de marzo de 2012

Good Vibrations

Vengo observando hace tiempo que en el panorama musical se lleva lo que viene siendo la incoherencia, la incongruencia y, sobre todo, la desvergüenza. Véanse si no los sangrantes casos de Rosariyo rebujando a los Beatles con su...su..., bueno lo que ella hace, o a Ismael Serrano trufando de almíbar a Nach.
Yo no pienso ser menos, que la justicia se dice por las Alturas que es igual para todos, así que yo, que canto menos que un grillo pisao, me he montado un cover de un temita delicioso de cuando yo era niño, lleno de voces,de coros y de falsetes de lo más queer. Por cierto, no diréis que no echabais de menos esta faceta mía. La de caradura, me refiero.
Aclaro que hubiera sustituido en la letra todos los "she" por "he" y los "her" por "his" o "him" pero, claro, es que hay ropa tendida oyéndolo también. Y no es plan.


7 comentarios:

Chevy dijo...

Kisses

Chevy dijo...

El comentario anterior era eso, un "sin palabras". Tendrías que ver mi sonrisa de oreja a oreja.
Chapeau!!!!

Kisses (a lot of)
PD:He acabado "babreando". jajajaja.

...Runagay dijo...

Chevy, a ver cuándo te animas tú, que también tengo ganas de quitarme el sombrero yo contigo.
Kisses.

Uno dijo...

Qué envidia me das. Lo que daría por tener una voz y tocar algo. Quiero decir algun instrumento. Instrumento musical. Pues eso. Genial.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, ya me gustaría a mí tocar instrumentos no musicales. Ains.

Parmenio dijo...

Siempre me encantan tus videos como productor-musico-cantante. Siento un "poquititisimo" de envídia por los que tenéis talento, que lo único que yo podría cantar sería "la matanza del cerdo en San Martín" ;)

Un beso (instrumental)

...Runagay dijo...

Parmenio, si yo tuviera talento ni sería enfermero ni me haría llamar runagay en un blog anónimo. En fin, gracias por tus piropos de todas formas. Besitos.