20 de diciembre de 2012

Solución extemporánea

Es una cagada, sí, y antes de que lo diga alguien lo digo yo, ea, que para eso soy el director de este chiringuito, bueno, quiero decir de este engendroblog. Hum, qué de tiempo sin nombrar esta palabreja. 
A lo que iba, a la cagada. Que esta mañana estuve en el fisio, un chaval que lleva tocándome el culo -y la espalda también- desde hace un par de años y una vez cada mes, pero todo muy en plan profesional, no vayamos a llamarnos a engaño, pero que hoy se ha centrado tanto en abre glúteos, cierra glúteos, abre glúteos, cierra glúteos, que no sé qué me estaba creyendo yo. En esas, se me arrima por el flanco izquierdo para alinearme la columna -que es a lo que él llama retorcerme el torso y dejarse caer encima con todo su peso-, pegándome lo que viene siendo todo el paquete en mi mano. Cuando terminó pensé que lo que pegaba era darnos un beso con lengua, pero fue un pensamiento fugaz.
Mas esto no es la cagada, no, ésta viene cuando, ya en casa, revisando mis últimos favoritos en Machomoe para desfogar, me vinieron ganas de contarlo y, claro, a who the fuck contárselo. No encontré otra salida que volver a casa por navidad, después de tres estaciones de silencio, para implementar esta penosa y extemporánea entrada. Mil perdones para los que todavía me tengáis en vuestro blogroll, pero es que me he quedado tan bien.

7 comentarios:

Xim dijo...

Anda, mira quien ha vuelto, si es que estas fechas son para eso, y más si vuelves en este plan tan "interesante", me he imaginado muy bien la escena y me ha llevado a mis própias anécdotas de cuando me trataban la pierna y esas manos peludotas de mi fisio me subían por los muslos, je, je, je, me tenía que concentrar para no terminar empalmado y no siempre lo conseguía...Bueno, espero que tengas más cosas que contarnos, por aquí andamos algunos todavía al pie del cañón...muchos besotes navideños de I Miss You Too Much

...Runagay dijo...

Xim, eres de los pocos heroicos que continúan por aquí, es verdad, No sé yo si esto es solo un vuelta por navidad, como el turrón. Seguramente. En cualquier caso me alegro de saludarte.

Alforte dijo...

Di que sí...lo bueno que es compartir estos calentones y lo bien que te ha quedao, jajaja me parto con toda la situación...a lo mejor el muchacho (después de dos años de magreo) ha cogido confianza.
Bsote

Argax dijo...

Animalito, si me he puesto hasta yo, aquí, detrás de tanto cable y cibernesis anquilosá.

En fin, que tu "esfoga" to lo que necesites que aquí aun estamos varios.

Vendrás más?

Un abrazo

...Runagay dijo...

Alforte, la próxima le doy una propinilla, a ver si cuela. Lo de 'cuela' va con segundas ;-)

Argax, no sé si vendré más, esto me ha venido así de pronto, no ha sido nada premeditado. Lo mismo sí.

Ernesto dijo...

Killo, que no te hacía yo ya por aquí! ¡Te echaba de menos!

...Runagay dijo...

Arguifonte, he estado callao pero por aquí :-)