13 de octubre de 2011

Sopla el viento

A veces, no, pero otras, es que otras echo tanto de menos el blog de hace uno o dos años. Con sus prozacs, sus seudoconfesiones, incluso sus frivolidades. Y con sus nombres.
También echo tanto de menos los blogueros imprescindibles de entonces, hoy mudos.
Hoy mis ojos miran más hacia afuera que hacia mis adentros, aunque sería más exacto que miran pero ignoran lo que ven. Deben ser rachas. Como las del viento. Hoy del este, mañana del oeste.

6 comentarios:

Ut dijo...

Yo también echo mucho de menos algún que otro bloggero, la capacidad de escribir que tenía antes y la curiosidad con la que me levantaba cada mañana para ver los comentarios... como tu bien dices, serán rachas.

Un beso

Un

Argax dijo...

Para algo tenemos la espalda. Nos hace conscientes de que hay un atrás al que se puede mirar. Dicen que no hay que pasarse con estos Flashbacks, que si no no se avanza, pero es que atrás hay tanto que redescubrir, tanto que no vimos en su momento. Quién dijo que se avanza sólo hacia delante.
Un beso y deja que los ojillos miren para donde quieran.

...Runagay dijo...

Ut,por eso no somos ningún premio Nobel :-(
Besos

Argax, no siempre todo va a ser avanzar. Habrá que parar, mirar alrededor, adelante y atrás. A veces hay que retroceder para iniciar un camino nuevo desde otro punto anterior, pues no todos los avances son siempre positivos. Puf, qué lío.
Besotes.

Javier dijo...

Nostalgias, parece que el pasado siempre fue mejor, y en estos momentos creo que a los pocos que vamos quedando en pie nos cuesta un poco seguir, ya que aunque luzca el sol las ilusiones están un tanto machacadas.

Uno dijo...

He estado unos días fuera y me encuentro con que andais muchos alicaidos y nostálgicos. Yo que soy muy positivo voy a pensar que es que me echais de menos.

...Runagay dijo...

pe-jota, aún así, tiramos p´alante.

Uno, yo por lo menos sí que te echo de menos.
Besotes.