24 de octubre de 2011

Mahatma

De momento he conseguido no ver las imágenes. Me lo están poniendo verdaderamente difícil porque mira que están poniendo empeño con tanto repetirlas. Y cuando uno está confiado vuelven a la carga con nuevas entregas.
Gadafi era un sátrapa, un depravado y todo lo demás, sí, pero los que le han metido un palo por el culo, humillado y apuntado con una pistola en la sien y probablemente lo han ejecutado, no lo han sido menos.
Los telebasuridiarios no han podido conmigo y me he negado a ver las imágenes, que ya lo pasé mal cuando lo de Ceaucescu y no quiero repetir.
En estos momentos de odio al ser humano me hago un poco de terapia releyendo biografias de personas que fueron eso, personas.

7 comentarios:

Stultifer dijo...

Y en el momento en que te despistes, te aparecerá un "Especial" y te colocarán otra vez la sangre y el crimen. A cualquier hora y cualquier día. Te espían, te conocen y van a por ti.

Uno dijo...

Cuando los que cumplen los requisitos que definen el término (persona) son la excepción hay que replantearse esa definición.
No se si me explico.

Alforte dijo...

La verdad que también he podido resistir, hasta ahora, el ver esa escena, porque en lo más profundo de nuestra naturaleza esta el (inexplicable) morbo por ver la sordidez, quien haya pasado por una retención provocada por un accidente de tráfico y alla mirado para otro lado que tire la primera piedra.
Bsote

...Runagay dijo...

Stultifer, puf, que paranoia...

Uno, llevas razón, que misterio las cosas del lenguaje...

Alforte, sí, pero a mí la violencia gratuita me desagrada tanto que vence al morbo.

Argax dijo...

Está lo de Gadafi, el seguimiento exhaustivo del juicio de marras y otras lindezas por el estilo y las que vendrán.

Influye el morbo como dice Alforte, no sé si estará en la naturaleza de los hombres ese morbo. Si creo que la transmisión de ese tipo de imágenes no es más que otra de las estrategias de distracción para que no nos centremos en lo que podemos tocar con los deditos.

Ut dijo...

Totalmente de acuerdo, parece que el morbo vende y ver sangre, desgracias e imágenes desagradables es habitual.

No creo que sea necesario, es más yo también intentó ignorarlo pero hay veces que me resulta muy complicado.

Muchas veces creo que estoy viendo una peli gore en lugar de un telediaro

Besos

UT

...Runagay dijo...

Argax, eso, como lo de que hay un 21% de familias españolas por debajo del nivel de pobreza y solo sacan los niños comíos de moscas del cuerno de África.

Ut, acaba de nacer un palabro: telegoriario.