28 de julio de 2011

Go west

Cada vez que preparo una de mis frikientradas musicales tengo que esperar un rato a que se me pase la vergüenza que me da al imaginaros frente a la pantalla con una sonrisa benevolente, los unos, o una carcajada sin paliativos, los otros. Después me río yo mismo, de mí mismo, y hago clic en el 'intro' ya que el caso es divertirse, que para eso lo hago.
Este tema de los setenta de Village People y versionado de forma increible por los Pet Shop Boys va dedicado a uno de los amigos de este club que pasa por momentos amargos. A mí me gustaría que hiciera caso de la canción y viniera al oeste, al suroeste, y poder abrazarlo, pero ya sabemos que eso será para la próxima reencarnación y, por eso, he querido regalarle algo que le recuerde de vez en cuando que estamos con él y que le apoyamos. Aunque solo sea para hacerle sonreír merece la pena las horas que ha requerido este engendro musical.
Para los que no conozcan/reconozcan el tema, pongo una ayudita.






PD. ¿Y cómo estaban el quinteto de los VP ¿eh?. Yo me quedo con el indio , que a mí los taparrabos me ponen mucho.

7 comentarios:

Ut dijo...

Tres versiones estupendas... pero como la última no hay ninguna (aunque hecho de menos un desnudo! je,je.)

Te ha quedado genial, eres todo un artistazo, no me cansaré de decirlo y que no te vergüenza porque todos disfrutamos mucho de tu música.

Un beso


Ut

Alforte dijo...

Pero que bonito eres me cago en la mar salada!!!!!!!

Muchas gracias amigo!!!!
Con esas preciosas imágenes del sur-oeste de fondo a tu aterciopelada voz, dando como resultado la más sensual de las Go west version, como puede uno resistirse a ese viaje.

Sabes que ahora me es imposible, ni tengo tiempo para mis amigos de aquí, pero te prometo que ese rincón de suroeste es un destino que tengo muy presente, al igual que lo es para theodore (que lo sepas) y amenazamos con nuestra presencia cuando menos te lo esperes.

Ves? ya me has animado el día. Muchas gracias amore y muchos besos de corazón.

...Runagay dijo...

Ut, de desnudos nada de nada, que ahora os toca a vosotros, jejeje. Gracias por los piropos musicales. Besos.

Alforte, me encanta verte con esos ánimos. Lo de la voz aterciopelada tiene mucho de efectos y poco de voz pero bueno, me alegro que te resulte sugerente.
Ah, cuando veas al Theodore le das un besazo de mi parte, que está hecho un descastao , casi tanto como yo.:-)
Kisses

Argax dijo...

Ese mar de pinares, ahí está mi infancia y cuando veo fotos como la que nos has dejado (encima con su banda sonora) me pongo de los más tontorrón. Casi que estoy deseando ya que sea otoño para que esos lugares dejen de estar transitado y poder llegar temprano, con la arena de las dunas aun húmeda y repleta de las huellas de los bichos que la han transitado durante la noche, y mi libro, y mi cuadernito, para pasar mis horas de soledad y desintoxicación en ese suroeste.

Lo bien que te lo pasas y nos lo haces pasar con tus versiones muchacho! Un beso

...Runagay dijo...

Argax, esa huellas, pero humanas, son las que se ven de base en este blog. En otoño y la primavera frecuento esos parajes con Diógenes. lo mismo nos cruzamos, me fijaré si veo a alguien con un cuadernito...

Uno dijo...

Está claro que la mejor es la tercera versión. Solo tienes que ver que a Alforte le ha gustado mas que las de PSB, con lo fan que es y lo que sabe de música.
Yo se menos pero es que las voces que yo llamo "de humo" me ponen.

Has estado enorme.
Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, pordios, que me pongo colorao del tó...
Besos