Empecé buscando una gente que no encontré. Luego resultó que la gente que encontré era mejor que la que esperaba encontrar. Pero, poco a poco, a quienes encontré los terminé perdiendo, a unos poco a poco y a otros, de sopetón.
Este engendroblog murió una vez y lo reanimé pero, como en algunas maniobras de RCP, el paciente permanece demasiado tiempo sin oxígeno, y sobrevive aunque en estado vegetativo. Sí, eso debió pasar aquí. Es una buena metáfora.
Seguiré pasando por este rincón comatoso, que da pena irse así, sin más, que siempre queda algo de uno en estos sitios.
Seguiré pasando por este rincón comatoso, que da pena irse así, sin más, que siempre queda algo de uno en estos sitios.
5 comentarios:
Me niego a despedirme. Estoy harto de hacerlo últimamente. Todo el mundo se va o cambia de piel o de soporte, de nombre o de tema.
Tu que sabes de eso, ¿es una epidemia?
Nos vemos. Un abrazo
yo de cierto modo me despedí hace meses, años ya, pero mira sigo pasando silenciosamente a leeros, ordeno de vez en cuando un poco mis memorias y confío en que en algún momento retomaré este medio que tantas alegrías me da... Un abrazo
Estoy de acuerdo con Uno, esto parece últimamente tal epidemia de despedidas que dentro de poco en lugar de la gripe A en los telediarios abrirán los titulares con los blogueros que se han ido :(
Considéralo un descanso, y aunque no escribas de momento espero seguir pensando que aún estarás en la oscuridad leyendo.
Un beso (de hasta luego)
Uno,seguramente que lo es, por aquello de que se contagia el desánimo, la desesperanza o simplemente la desidia o el aburrimiento. A mí tampoco me gustan ni soy demasiado de despedidas. Nuestros caminos se han cruzado y seguramente volverán a cruzarse porque yo andaré merodeando por aquí, sobre todo por blogs tan interesantes y prolíficos como el tuyo.
Un beso.
Adrianos, es todo un honor y una alegría saber que has venido por aquí de vez en cuando. Un beso.
Parmenio,ten por seguro que seguiré leyéndoos y si alguna vez siento la necesidad de contar cosas no dudes que volveré. Un beso.
Ahora que lo había descubierto, me entero que cierro. Muy buen blog, interesante contenido. Lástima. Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel. Bien!!! Y gracias!
Publicar un comentario