Cuando miro en mi blogroll la actividad -quiero decir, inactividad- de mis blogueros preferidos, siento la tentación del reproche a aquellos que han abandonado o que acuden de higos a brevas a esta cita. Pero luego miro lo que cuelgo últimamente y comprendo que, a veces, sería mejor estar callado. Y callaría, si no fuera por el miedo a perder esta ventana hacia mí mismo.
5 comentarios:
Tienes toda la razón del mundo querido runagay, lo cosa esta pocha...algunos ilustres blogueros retirados del mundo virtual desde hace meses y otros como Ut que se han subido al carro.
Pero te cuento un secreto, aunque algunos no den señales de vida me consta que nos leen, así que a tu voz le siguen prestando atención, y lo más importante de todo es no dejar de escucharse.
Bsote
Yo también echo de menos a mas de uno aunque sufra en silencio pero te advierto que como cierres tu ventana, me vas a oir.
Un abrazo
Oido cocina.
Kisses
Alforte, siempre me quedará Málaga...
Besotes.
Uno, no temas, que sigo aquí para dar por saco... :-)
Besos.
Chevy, lo que daría por un diván de los tuyos. Kisses.
Parece que los recortes han llegado a la blogsfera también y varios blogueros se han ido al paro. Espero que pronto retornene con más brío, incluso los que se fueron ya hace mucho tiempo.
Un beso (goteando)
Publicar un comentario