20 de febrero de 2012

19F

Hubo mucha gente en la protesta del suroeste. Jóvenes, lo que se dice jóvenes, pocos. Y no entiendo nada.

7 comentarios:

Argax dijo...

Lo de los jóvenes que ahora se incorporan a eso con nombre tan feo y tan explícito que llaman mercado laboral, puede tener que ver con que quizás no tengan sentimiento de estar perdiendo nada, puede ser que se les trate y se les haya convertido en una masa a la que no se ha informado ni responsabilizado de sus derechos laborales, sobre ellos, que ahora deben emprender proyectos de vida en los que el trabajo es pilar fundamental puede que haya hecho efecto el machacón mensaje de confórmate con lo que se te da y a callar. Descorazonador y peligroso, porque así, sin que todos empujemos para el mismo lado nos la van a seguir colando.

Besos y ánimos!

...Runagay dijo...

Argax: amén. Besotes.

Uno dijo...

Pues parece que lo de Valencia si que les ha puesto un poquito las pilas.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, espero que les duren como al conejito del anuncio.Besote.

Ut dijo...

Yo me alegré de ver tanta gente manifestándose en Madrid pero he de reconocer que los más mayores fueros lo que más se hicieron escuchar.

besos

UT

Parmenio dijo...

Estoy con Argax. Los que no saben lo que han perdido no entienden porque hay que luchar. Tantos años recortando derechos y lobotomizando sus mentes con una educación deficiente empieza a dar resultados. Pobres de los que vengan después.

Un beso (con todo el derecho del mundo)

...Runagay dijo...

Ut y Parmenio, lo mismo es cuestión de dosis de realidad, no sé. Besos.