7 de mayo de 2011

Colores

Hoy me viene el recuerdo de los guateques del verano, en aquel patio de barrio, con la luz tenue de dos o tres bombillas y el sonido del pick up transgrediendo el cielo de la noche. Tus ojos fijos en los aquella chica de la que no recuerdo nada en absoluto porque los míos eran solo para ti, desde la ventana de mi escondite. Aquellos bailes que hoy me parecen trasnochados y ridículos eran entonces sensuales e irresistibles, al son de aquella canción que escucharía cientos de veces, que cambiaba mi vida gris en colores y que aquellas noches de guateque me provocarían mis primeras erecciones mirándote. Y ya ves, hoy, escucharla de nuevo, tan solo me produce una sonrisa de nostalgia, pero claro, entonces yo tan solo tenia doce años y tú ya dieciocho.

"... la niebla me envuelve, el cielo es oscuro, mis ojos te buscan..."

15 comentarios:

Alforte dijo...

Ayss la de vueltas que da la vida, con doce añitos lo claro que lo tenías, el sincero lenguaje corporal ... por eso te vuelvo a decir, la de vueltas que da la vida, no?
Y la capacidad evocadora de la música, aunque sea Karina.
Remember Kisses

Uno dijo...

Seguro que tu estabas mejor que aquella chica. Y que Karina.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Alforte,siempre lo tuve claro pero,como bien dices, la vida da tantas vueltas y hay personas que te pueden hacer ver las cosas de otra forma...y había un entorno tan hostil...bueno y no sigo que voy a tener que cambiar la etiqueta de seudoconfesión por la de prozac :-)

TheArrowsOfLove kisses

Uno, uf, que va, con esa edad era una bola rolliza devora galletas jajajaja.
Besos

Ut dijo...

Lo que daría yo por haber podido disfrutar de uno de esos guateques.... Cada vez que lo veo en una de las pelis de "cine de barrio" me impresiona la marcha que tenían todos y esa forma de bailar.

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Ut, aquellos flequillos al viento, jajajaja. Yo, ya te digo, lo veía desde una ventana pues cuando me tocaba a mí desmelenarme ya había el flower power y los pelos a lo afro. Mucha marcha pero menos glamour y...algún porrito :-)
Besos

Unknown dijo...

Creo que en el fondo lo que añoramos es la excitación de la inocencia.

...Runagay dijo...

pe-jota, llevas toda la razón, has captado perfectamente lo que quería transmitir.

Argax dijo...

Yo recuerdo, en el colegio, como aprovechábamos cuando los padres de alguien se iban por ahí para ocupar la casa todos los amigos y básicamete enrollarnos todos con todos (ellos con ellas eso sí) con fondo musical de alejandro sanz barbilampiño...

Yo tenía mi pareja de bailes lentos y lengueteo torpe, de reojo miraba a los demás chicos e intentaba ocupar el sofá al lado de uno de ellos para rozar las piernas, ahí, bien pegaditos yo a lo mío y el a lo suyo, consciente de que lo que palpitaba junto a mi muslo era más apetecible que lo que palpitaba dentro de mi boca...

Qué cosas hacía yo en esas épocas y qué mal lo pasaba la verdad. Aun así cuando lo recuerdo me sonrío.

...Runagay dijo...

Argax, eso es lo bueno de la distancia en el tiempo, que los malos tragos terminan por hacernos sonreír :-)
Por cierto, me he visto retratado en ese sofá.

Parmenio dijo...

Eso de tenerlo tan claro a esas edades me maravilla. Yo casi no pensaba en sexo como para pensar en chicos. Ojala me hubiese encontrado a uno de 18 que me hubiese abierto los ojos.

Un beso (muy nostálgico)

...Runagay dijo...

Parmenio, no creas que eso siempre es una ventaja, qué va.
Besos

Chevy dijo...

Parece extraido de la última película de Woody Allem, que por cierto, fue una agradable sorpresa. Lo tuyo ya no es sorpresa, sigue siendo muy agradable leerte.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, lo agradable es recuperarte, que estás 'mu perdío' tú.
Kisses

Adrianos dijo...

anda la Karina... que el sabado la vi en el repasito de eurovision que hicieron en tve...

ains esos chicos de dieciocho... cuantos habré ansiado yo con mis 12 añitos también...
siempre me he preguntado... habra habido algun niño que me mirara con deseo cuando yo tenía dieciocho?

besos

...Runagay dijo...

Adrianos, la misma pregunta me la he hecho yo tantas veces...
Besos