Mira, parece que fue ayer, y ya es el segundo aniversario de este engendroblog. Aniversario...cada vez que veo la palabreja me acuerdo siempre de un episodio de los Picapiedra en el que celebraban el suyo, con aquella interminable canción a coro y la única música de un piano Stoneway :-)
Mi no demasiado feliz infancia encontraba momentos divertidos con aquellos dibujitos -así le decíamos a los dibujos animados- de personajes, objetos y lugares con nombres mineralizados. Los piedrólares, la ciudad de Piedradura, el señor Cemento, el señor Rajuela,...La pena era perder la gracia de los nombres en inglés, la ciudad de Bedrock (cimiento), el señor Slate (pizarra) y sin olvidar a los protagonistas Fred Flintstone (Fred Pedernal) y Barney Rubble (Barney Escombro). Ahora, que lo mejor era lo de Pebbles Flintstone (Piedrecitas Pedernal).
Bueno, esto ya es historia, supongo que dentro de cuarenta años recordarán en los blogs a Bob Esponja. Y nosotros criando malvas, ay, omá.
15 comentarios:
Iba a comentar esto... pero veo que todos los comentarios estás suprimidos desde la entrada anterior. ¿Un error o estás con el dedo borrador?
Por si acaso y no lo borras...
Feliz Cumplebog.
Dos añítos ya. Y algunos todavía somos unos bebés de meses. Se puede decir que somos cantos por pulir :)
Espero que no sea Bob Esponja lo que recuerden dentro de unos años. Al menos que se Pocoyó jejeje
Un beso (o piedrobeso)
PArmenio, fue un error de esos de tocar donde no se debe, ay, espero que no se den cuenta los dmeás, que vergüenza y qué penita...
Gracias por seguir por aquí.
Besos.
Publicar un comentario