30 de octubre de 2010

Maltrato

Me tienes más que harto, siempre lo mismo, no sé quién te has creído. Es que no se puede estar todo el santo día con lo mismo, pasándome revista, reprochándomelo todo, de verdad que aburres hasta a las cabras con esa monserga cansina. Hasta aquí hemos llegado. Sí, ya sé que hasta hoy has ganado las batallas gracias a jugar con la ventaja de la información privilegiada y la impunidad que yo mismo te he brindado, pero ya me da igual, me has matado demasiadas veces y ésta no pienso ya resucitar dándote otra vez la oportunidad de abatirme de nuevo. No. A partir de hoy sólo seré un cadáver, tu cadáver, tu muerto viviente.

¿Sabes?, tiene sus ventajas esto de no desear, de no necesitar, de no anhelar, de no sentir…ojalá lo hubiera descubierto mucho antes y hace años que habría terminado este acoso. Conciencia, cuando ahora te hablo frente a frente, muerto para siempre, has perdido tu poder, has perdido la última batalla.

7 comentarios:

Alforte dijo...

Como bien apuntas en esta estupenda entrada, hay que ver el poder que se le otorga a cierta gente...se habla del perfil del maltratador, pero lo que es evidente es que también hoy un perfil muy nítido del que se deja maltratar.

Love Kisses

theodore dijo...

No hay peor batalla que la que uno libra consigo mismo. La conciencia es la maltratadora más despiadada. Aunque es una buena estrategia fingir la muerte, tal vez así nos deje de lado. O la dejemos de lado nosotros.

Truce Kisses

Unknown dijo...

quien trata mal a los demás es de la clase más baja, no son personas, no son digno de los humano ni de lo humano...Los buenos tratos hablan de las personas y de su calidad humana, tratar bien a las personas, saber cuidarlas y mimarlas, especialmente a aquellos que forman de algo importante en nuestra vida o consideración por muy pequeño que sea. Hay que ser insensibles ante el parecer de aquellos que no nos respetan, nos insultan, tratan de agredirnos, insensibles a ellos completamente, porque no son dignos de nosotros ni de nuestra calidad de personas. Las buenas personas, las personas simplemente, se diferencian por su forma de cuidar, mimar, bien tratar de los demas...Esas personas que se rien, que tratan de silenciarte, rebajarte o menospreciarte no merecen tu tiempo ni tu trato, no merecen nada. Abre tu mundo solo a aquellos que estan dispuestos a cuidarte, y darte el cariño, el afecto, desinteresado, sincero y abierto. Los demas no cuentan, aunque alguna vez estando mas sensibles pueda afectarnos.

hay muchos maltratadores por ahi, en el dia a dia, heteros y gays...

un abrazo fuerte y cariñoso

Uno dijo...

Con la conciencia mejor llevarse bien. Es muy cansina.

...Runagay dijo...

Alforte, es que no habría maltratadores si no hubiera víctimas con ese perfil. Pero yo hablaba más de auto maltrato, que es como rizar el rizo.
Pain kisses

Theo, yo no sé tú, pero yo como que no lo consigo, bueno, tan sólo en este post.
Fiction kisses

Adrián, gracias por acercarte por el blog. Saludos.

Uno, quizá mejor decir incansable. Qué pesada.

Ut dijo...

La conciencia es muy "porculera" no te deja ni un momento, siempre está ahí recordando lo mal que haces la cosas, reprochando y castigando. La mía últimamente está muy tranquila, a ver si dura mucho...cuando se ponga cansina le presentaré a la tuya a ver si se van de copas y nos dejan en paz.

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Ut, eso, y nos vamos nosotros de copas por otro lado :-)
Besotes.