15 de julio de 2010

Meme para memos

No soy de memes pero reconozco que me ha entretenido hacer éste en honor a quien me lo envía y que es lector asiduo de este engendroblog desde su nacimiento. Me refiero al remitente impenitente de muchos besos envueltos que he recibido en este año y medio. Así que tomaros el Prozac quien decida de vosotros adentrarse en la perturbada mente de ...Runagay.

1.– ¿Principal rasgo de su carácter?
Afabilidad


2.– ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?
Soy poco exigente, con que toque poco los cojones me conformo

3.– ¿Y en una mujer?
Soy poco exigente, con que toque poco los cojones me conformo

4.– ¿Qué espera de sus amigos?

Tengo muy pocos y sólo espero lo que quieran dar

5.– ¿Su principal defecto?
La fidelidad, el compromiso, la responsabilidad. (Sí, he entendido bien la pregunta)

6.– ¿Su ocupación favorita?
La música, oírla, tocar el bajo, la guitarra, el teclado, incluso he descubierto que no desafino demasiado cantando. Mi perro Diógenes, tengo verdadera pasión por él.

7.– ¿Su ideal de felicidad?
Tengo pocos ideales y éste que se pregunta no es ninguno de ellos.

8.– ¿Cuál sería su mayor desgracia?
Perder la autonomía, depender de los demás.

9.– ¿Qué le gustaría ser?

Músico.

10.– ¿En qué país desearía vivir?
País, nación, nacionalidad, menudo rollo…

11.– ¿Su color favorito?
No tengo

12. – ¿La flor que más le gusta?
Ninguna.

13.– ¿El pájaro que prefiere?
Cualquiera, pero libre en el campo.


14.– ¿Sus autores favoritos en prosa?
García Márquez, Delibes, Hesse, Umbral, Gala, …

15.– ¿Sus poetas?

No me gusta la poesía, pero con Lorca hay que morir.

16.– ¿Un héroe de ficción?
Soy más bien de antihéroes, por tanto no hay nombres que dar.

17.– ¿Una heroína?
Lo de de antes

18.– ¿Su compositor favorito?
Vivaldi, Stravinsky, Mozart, Mahler, Strauss, Wagner,…Como de todo.

19.– ¿Su pintor preferido?
Sorolla, Picasso, Cezanne, Toulouse-Lautrec, Turner, Van Gogh, Munch…No acabaría nunca.

20.– ¿Su héroe de la vida real?
¿Otra vez héroes?

21.– ¿Su nombre favorito?Ninguno. En cualquier caso, los que en andaluz no pierden fonemas. Óscar, Héctor, Carlos, Raúl, David y otros así no se lo pondría a ningún hijo.

22.– ¿Qué hábito ajeno no soporta?

La logorrea.

23.– ¿Qué es lo que más detesta?

Que me tomen el pelo

24.– ¿Una figura histórica que le ponga mal cuerpo?
Cualquiera relacionada con la historia negra de la Iglesia Católica.

25.– ¿Un hecho de armas que admire?
Make love, not war.

26.– ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?
El egoísmo (Sí, he entendido la pregunta)

27. – ¿Cómo le gustaría morir?
De pronto.

28.– ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
Estable, modulado

29.– ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia?
Soy indulgente con casi todo, menos con lo que se refiere a mí.

30.– ¿Tiene un lema?

No


Y para ser indulgente, no le colaré el meme a nadie en concreto. Si a alguno de vosotros le interesa desnudarse en público, ya sabe, copy and paste.

12 comentarios:

Chevy dijo...

Cuando vi esta mañana el "pelotazo" pensé, si Runagay no está para tonterías imagínate para "memes" y veo que la cagué, en lo referente a los "memes", en cuanto a las tonterias, de momento, lo mantengo.
Volveré a leer las respuestas prozaicas.

Kisses

tatojimmy dijo...

Gracias por jugar.
Hoy te has ganado al menos otro año y medio de besos envueltos.
sip.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Chevy, vuelve cuando quieras, pero para el meme estás perdonado de antemano, jejeje.
BabyComeBack kisses

Tatojimmy, perdón por no continuarlo. Besos.

Uno dijo...

Encantado de conocerte.
Mi lema: guerra a las encuestas.

Un abrazo

theodore dijo...

Como fiel seguidor y lector voraz de este no-engendroblog, no me has descubierto mucho que no supiera o intuyera. Pero me ha gustado leerlo. Siempre me gusta leerte, ya ves.

StravinskyForever Kisses

...Runagay dijo...

Uno, veo que no serás quien continúe el meme, jejeje.

Theo, hasta los memes te gusta leer de este blog...tendrás que hacerte mirar eso, jejejeje.
Therapy kisses.

Parmenio dijo...

Me gusta leerte porque nunca se que vas a contar... ni como. Y tus respuestas al meme me lo han confirmado ;)

Un beso (sorprendente)

...Runagay dijo...

Parmenio, sí, a veces soy una cajita de sorpresas...pero sólo en el blog, que en persona pierdo mucho jejeje.
Besos

Chevy dijo...

Me ha gustado eso del "don de la naturaleza." A mí nunca me ha gustado que me llamen "Don". Tu lista de pintores la comparto, excepto Munch.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, a mí es que ni me llama nadie Don ni me gusta tampoco.Kisses.

Alforte dijo...

En muchas de tus sabias respuestas he descubierto muchas similitudes, pero en lo que coincido contigo es en la respuesta de la octava, con lo independiente que somos, sería una desgracia muy grande en muchos ámbitos.
Bsote

...Runagay dijo...

Alforte, veo que te has puesto al día con mi engendroblog, jejeje. Sí, coincidimos en mucho, pero tu eres mas guapo, tio wenooooo.
Sexy kisses