Hoy la he visto, quiero decir, la he terminado de ver. Cada uno paga un precio por esconder sus cadáveres en el armario y éste es mi particular impuesto por mi armario/cadáver. Ha tenido que ser en dos veces, en la pequeña pantalla del ordenador, a deshoras y con la sola compañía de Diógenes, mi perro. Delante de él puedo derramar lágrimas, como hoy, que con las pelis me entra no se qué sensiblería y, ayer y hoy, con ésta me ha vuelto a pasar.
De pronto todos hablaban de ella y yo en la inopia. La he visto, y me ha emocionado, he llorado –sólo me pasa en las pelis, insisto- y me he vuelto a reflejar, con algunas pulgadas enfadadas más que ella, en historias de perdedores y antihéroes . Y encima contado en clave de musical.
Eché de menos la pantalla grande, la sala oscura, el sonido envolvente, la ausencia de interrupciones y alguien al lado disfrutándola como yo, pero bueno, eso será en la próxima reencarnación. Por lo menos.
14 comentarios:
a mi me impresionó tb verla en directo sobre un escenario en griego...
me alegr que te haya gustado y emocionado
¿que le pareció a Diogenes?
Adrianos, que envidia, no sé si yo podré. De Diógenes podría poetizar -de hecho lo hago muchas veces- pero él mientras no gima ni solloce, que los ruidos raros lo ponen alerta, se limita a darme compañía sin medida, que no es poco. Es todo un amor. Tengo que decir que tiene dos nombres ficticios y Diógenes es uno de ellos.
Besotes.
Gracias a ti Runagay, al igual que Adrianos, me alegra que te haya gustado y emocionado esta historia de perdedores y que hayamos sido pequeños cómplices en este descubrimiento.
Lo de la sala oscura y sonido envolvente lo veo más difícil (porque no creo que la reestrenen), que lo de la persona a tu lado disfrutándola contigo, a pesar de que seas reacio a la idea, un buen día alguien querrá compartir una peli contigo y con Diógenes.
Besos cinéfalos
Alforte, sólo por estos pequeños descubrimientos y por sus descubridores merece la pena seguir por la blogosfera.
Besotes.
Pues yo también me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto, Runagaycito de my life, es una película muy muy especial, y nunca es tarde para descubrir cosas interesantes. Y para eso estamos por aquí, para irnos descubriendo, o recordando, o iluminando. Disfrutando, sobre todo. Oh, yeah.
Fawcettian Kisses
Theo, menuda cantera blogobokerona, que me tenéis 'enganchaíto'. Desde luego que no tiene precio un finde con vosotros, para traerse hasta diploma con créditos ECTS y todo.
Master kisses
Y a los que llegamos tarde... ¿podríais decirnos que película es? :)
Un beso
Hola runagay, con tu permiso voy a contestar a Parmenio.
Parmenio tienes mucha razón. No se que les ha dado esta semana que están todos muy misteriosos. Theodore escribe una entrada sobre un disco de Bosé y tampoco le nombra. Uy, perdón que es secreto. Esta me la se también pero no te la digo por si me regañan (el secreto está en el título)
Abrazos
Parmenio, es 'Hedwig and the angry inch', un musical de lo más original, tierno y altamente recomendable. Y yo que por mis armarios y otras zarandajas creí ser el único en no saber de ella...Toda una sorpresa.Que al disfrutes.
Besotes do-re-mi.
Uno, me he 'meao' con tu comentario, con lo de Bosé. Los misterios son una tentación pues le dan 'vidilla' a la blogosfera.
Saludos.
Gracias por decirme el título ...Runagay porque mira que le daba vueltas y no lo averiguaba jajaja
Me encantan los musicales, pero este se me había escapado. El título me suena, supongo que de cuando estrenaron la película. A ver si la consigo y le echo un vistazo.
Y anda que no me has hecho pensar Uno, que lo de las pulgadas pensaba que se refería al ancho de la pantalla... jajaja
Un beso
No la he visto... pero visto lo visto, ejem, la veré. La tengo así que solo es ponerse.
Y lloraré... que le vamos a ahcer.
besos.
muchos.
envueltos.
Parmenio, en eMule está en versión original y subtitulada. Que la disfrutes.Besos.
Tato, pues que la llores bien, jejeje. Besotes.
Ya la tengo puesta a bajar, gracias :)
Ahora sólo me falta encontrar además tiempo para verla.
Un beso
No la conocia, lo reconozco. Estéticamente tiene buena pinta.
Kisses
Publicar un comentario