15 de agosto de 2009

Xim

Tierno, cercano, sincero, cariñoso, sensible,... Y a la vez, gruñón, visceral, exigente, tenaz,... Bueno eso es lo que transmite con su blog y con sus comentarios en los nuestros porque realmente no tengo la oportunidad de tenerlo enfrente y percibir qué transmite este isleño que se ocultaba tras Joe D´Alessandro y que ahora nos enseña un ojito enfadado a modo de guiño cómplice.
Tengo que decirle que, aunque no se sea quien más me visita ni quien más me comenta, es el más omnipresente por la fuerza que desprende. ¿A quién se le ha ocurrido contar los días que llevaba sin postear?¿Y a quién protestar por la música que embuto en mi blog?.
Siento que te duren tan poco los novios, dearest, lo mismo es que no sabes escoger bien... además, que le den por c*lo a los novios, valga la redundancia, qué manía esa tan antinatural de emparejarse... Respira hondo y disfruta de la libertad/soledad. Te rodea el mejor paisaje para ello.

PD. ¿Xim es nombre, diminutivo, apodo,...?. Tender kisses y una promesa de visita si aterrizo alguna vez por allí.



8 comentarios:

Xim dijo...

Joder!!!, que pasada, un artículo dedicado enteramente a mí, que LUJO pa mi cuerpo moreno... Tomo nota de todas las cosas bonitas que has dicho sobre mi persona, y de lo otro también, sé reconocer que no soy perfecto, soy del montón (ya lo dice mi perfil), estoy en el jodido ojo del huracán, inmerso siempre en la vorágine esa del ying&yang, con mis dualidades, sí, nadie me había descrito tan bien como tú lo has hecho hoy. Si tengo un defecto grave y grande, es el de ser demasiado sincero y demasiado directo, y eso me trae constantemente muchos quebraderos de cabeza, el último ha sido la ruptura con mi pareja hace un par de días, ya lo contaré en mi blog, un puto y jodido desastre que terminó en disputa y me puso de patitas en la calle...

Y esto de: "aunque no se sea quien más me visita ni quien más me comenta, es el más omnipresente por la fuerza que desprende" me ha dejado tieso (en el buen sentido de la palabra), como sigas diciendo esas cosas de mí verás la que te espera!!!
y eso que ya me gustabas de antes de entrarme de esa manera guapetón...

Sobre eso de mi apodo es un nombre o apodo de aquí de la isla creo, trabajé en un lugar donde el dueño se llamaba así y me gustó el nombre, así que lo adopté al abrir el blog este, eso es todo, el diminutivo sería Ximet...

Bueno, te debo una, hoy sólo me resta decirte algo que ya sabes, que te quiero muchoooooooooo...

A Big Kiss in your lovely Lips or wherever...

XiM

...Runagay dijo...

Ains, no las merece, las gracias quiero decir. Y ya sabes, el próximo noviete lo metes en tu casa y así lo echas tú, jajaja.

Chevy dijo...

Tic, tac, tic, tac.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, my love, Chevy, my love, Chevy my lo-ove, oh-oh-oh-óh. Bueno la canción original decía Freddy, no Chevy, así que te dedico esta otra que seguro que recuerdas, dadas las edades que venimos manejando por aquí, y que tiene algo que ver con ese mensaje crono-recurrente. Timeless kisses.

http://www.youtube.com/watch?v=2VYuaQQx0mY

theodore dijo...

Ay, Xim dearest, una fuerza de la naturaleza....

Y opino lo mismo del concepto "pareja", con lo bien que se está solito y a tus anchas, je je.

(he tenido que corregir porque había puesto "pajera", jajaja, en qué estaría yo pensando?)

Island kisses.

Xim dijo...

Lo que no pillo es el relojerismo de Chevy en sus comentarios y qué demonios hace en sábado comentando, si él siempre se tomaba los weekend libres ¿no?...

...Runagay dijo...

Pues si estás sin pareja, dear Zío, es normal que te salga lo de 'pajera', o sea, self-service.

Chevy dijo...

Tic tac Tic Tac.

Solo para KungFungdir a Xim, hoy es Domingo y comento, claro que decir tic tac tic tac, tampoco es mucho comentar, per es una broma que viene del último comentario pre-vacacional de Theodore y la interpretación del residente del blog, o sea, el Misterc.

La canción de la Grecas, tremenda. Pero mi tic tac preferido sigue siendo el de Genesis.

Kisses
Aviso: Chevy durante unos 20 años estubo en coma (coma autoinducido), así que a veces resulte dificil que se acuerde de algo. :-)