24 de marzo de 2013

De noche

Es la segunda. La noche, digo. La segunda noche de curro, 'to hesho porvo'. No quiero ducharme, ni vestirme, ni coger el macutillo. Traspasar la puerta, una cuesta arriba, entrar en el coche, una asfixia, la iluminación anaranjada de la calle cuesta abajo, una losa en el pecho. Necesito mi anfeta negra para poder llegar al nosocomio entero, bueno, más o menos. Poder ayudar en algo. Arranco... Le doy al on... Empieza el riff... Ahhh

7 comentarios:

Uno dijo...

Ponte el "steamy windows" en el coche a tope, cántalo con todas tus fuerzas y baila hasta donde puedas para no estrellarte. Llegarás nuevo y despeinado.
Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, eso hice, bueno lo de bailar no me atreví, la verdad. Aún así, qué larga se hace la noche...
Besote.

Parmenio dijo...

¿Qué sería de nosotros sin la música? Cuando la llevo en el coche el trayecto más largo es breve. Cuando la oigo limpiando la casa me resisto a poner la aspiradora. Y cuando a las cuatro de la mañana el cuerpo me pide cama, le pego un chute de notas en bruto. Y eso que desafino...

Un beso (a todo volumen)

...Runagay dijo...

Parmenio, qué más da desafinar. Y lo bien que te quedas tú. Besote.

Xim dijo...

No me hables, hace un par de semanas se me estropeó el iPod y ahora tengo que soportar las conversaciones de la chusma en el bus, menos mal que son sólo 15 minutos de trayecto, pero aun así duele... besotes de un fan de Tina, mi favorita de ella es el Let´s stay together, peazo tema killo!!!!!

...Runagay dijo...

Xim, es pa correrse el temazo, pero me 'agacha', es como triste o melancólico, poco apropiado para coger el coche de noche para ir a trabajar. Besote.

Anónimo dijo...

She bought thе concept from cooking ρіoneer Barbara Kеrr.
You will bе capable to attain sought after respеct
and standing with assist of youг energy and bravеry.

(You are аіming fοr the regularity of peanut butter.


Feel free to ѕurf to my weblog - old stone oven