24 de enero de 2013

Cumplir

Ya no me hace tanta gracia aquel juego que teníamos a medias mi Chevy y yo sobre ir descumpliendo años a partir del innombrable medio siglo. Hay que echarle agallas al asunto: 54. Así de cruda es la realidad.
Lo bueno que tienen los cincuenti es que nunca volverán los cuarenti, etapa chunga, sí. Muy chunga. Años en los que le parece a uno que con ellos se van las últimas oportunidades de hacer grandes cosas, grandes cambios. Años tormentosos. Cada vez que mi Alforte cumple sus cuarenti me pregunto si le pasará algo parecido por su cabeza, que aunque esta esté mejor amueblada que la del autor de este engendroblog siempre dejamos alguna oportunidad a los bajones.
Ya tengo 54, más o menos como mi Diógenes, que ya cumplió los 7. Pero ya le veis a él, feliz, es lo que tiene ser un poco monger.
Esta cancioncilla que perpetré hace un año evoca un poco todo esto que impertinentemente os cuento en esta inevitable  y nosocomial noche de cumpleaños. 

There´s a time for the good in life
a time to kill the pain in life
dream about the sun you queen of rain.

9 comentarios:

Uno dijo...

¡Muchas Felicidades! Eres un encanto: en vez de esperar nuestros regslos nos hace este de tu música tan chulo y tan personal. Esa voz suena cada vez mas sexy. Aunque yo, sinceramente, no soy muy partidario de cumplir años.
Que lo disfrutes. Un besote.

Xim dijo...

Hombre, el nene cumple sus 54 nada menos, pues muchas FELICIDADESSSSSSS, yo este año no lo he celebrado en el blog como hacía siempre cada 15 de diciembre, todavía soy un cuarentón, je, je, je, pero por poco tiempo, ya que este año será el último y luego nos daremos la manita cincuentilmente. Pues lo dicho: muchos besotesssssss donde más placer te produzcannnnnn

Ps. Del regalito que nos dejas mejor me callo la boquita, je, je, je, ya me conoces...

Argax dijo...

Pues felicidades hombre. Tú fíjate en Diógenes y brinca como él por esos campos de dios.

Un beso

Alforte dijo...

Querido runagay...más allá de la impotente sensación de comprobar como cada año el tiempo se escurre más rapidamente entre nuestras manos, el tiempo es vida y cumplir años es sinónimo de vitalidad, así que disfruta de tu cumpleaños con felicidad, la misma que todos hemos sentido al leer esta entrada y la misma también que siente cada día tu Diógenes no porque sea un poco monger, siento contradecirte, no me cabe la menor duda de que Diógenes es feliz por la buena vida que le das.
Gracias por tenerme en tan alta estima pero en varias ocasiones he tenido que reestructurar todo el mobiliario cerebral.

PD: Roxette no son santo de mi devoción, me gustan tres o cuatro canciones de ellos, pero has ido a versionear la que más me gusta con diferencia.

Eres adorable, Un besote.

...Runagay dijo...

Uno, gracias, yo tampoco soy partidario de cumplir años, y menos trabajando de noche :-(

Xim, ay qué poquito te queda p´al medio siglo jejeje. No me digas que no te ha gustado mi último éxito, por favor, si es una monada jajajaja. Pues no te firmo autógrafo, ea! Besote.

Argax,eso es lo que intento últimamente, parecerme más a él.

Alforte, no creo que me ganes en reestructuraciones de mobiliario jejejeje. Roxette tampoco son mis ídolos, solo que algunas canciones como esta son simples y más fáciles de tocar. Gracias por los piropos.

Chevy dijo...

Hace una semana, el galeno que me iba a perforar mi rodilla virginal me preguntó la edad. Tanto llevo con el juego que me puse a pensar y a punto estuve de soltar "47". Me salvó quien me acompañaba diciendo la biológica. La rodilla, profanada quedó, y ya tengo algo menos dentro de mi.

La realidad es cruda, y el paso del tiempo inexorable, pero llevadero si de vez en cuando te asomas por aqui. FELICIDADES!!!!

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, muchas gracias,da gusto verte por aquí. Ponte bueno pronto. Kisses.

Parmenio dijo...

Felicidades por tu cumpleaños. Has alcanzado la cifra de la mítica Studio 54 neoyorkina, donde los famosos disfrutaban de su edad... y otras cosas :)

Un beso (cumpleañero)

...Runagay dijo...

Parmenio, gracias,de momento no veo muy claro eso de disfrutar de la edad. Tendré que ir a NY :-)
Besote.