29 de marzo de 2011

Interruptus

Encontré esto por ahí.
Pensé mandarlo al cagarrutiblog.
No encontré el monosilábico pie de foto.
Tampoco busqué demasiado.
Lo que cansan algunas veces estas cosas...

26 de marzo de 2011

Proud Runagay

Es primavera, o sea, vaya asco, las alergias, las astenias, los lumbagos, las tristezas…las huelgas de musas. Aparte de Diógenes, que me cura casi todo, tengo algún otro remedio para esta estación tan así: el ‘rocanrol’.

“Sabéis, de vez en cuando creo que os debe gustar escuchar algo… guay y suave, pero resulta que nunca he hecho nada guay y suave, sino que siempre lo he hecho guay y…fuerte. Por eso, voy a hacer el principio de esta canción suave y después, voy a hacer el final…fuerte. Así es como (des)hago Proud Mary”.

(Con perdón de doña Tina Turner y don John Fogerty, y por supuesto de vosotros que me padecéis)

A partir de 1:25 la Tina Turner me hace el playback y es para partirse la caja.