
Encontré esto por ahí.
Pensé mandarlo al cagarrutiblog.
No encontré el monosilábico pie de foto.
Tampoco busqué demasiado.
Lo que cansan algunas veces estas cosas...

Es primavera, o sea, vaya asco, las alergias, las astenias, los lumbagos, las tristezas…las huelgas de musas. Aparte de Diógenes, que me cura casi todo, tengo algún otro remedio para esta estación tan así: el ‘rocanrol’.
“Sabéis, de vez en cuando creo que os debe gustar escuchar algo… guay y suave, pero resulta que nunca he hecho nada guay y suave, sino que siempre lo he hecho guay y…fuerte. Por eso, voy a hacer el principio de esta canción suave y después, voy a hacer el final…fuerte. Así es como (des)hago Proud Mary”.
(Con perdón de doña Tina Turner y don John Fogerty, y por supuesto de vosotros que me padecéis)
A partir de 1:25 la Tina Turner me hace el playback y es para partirse la caja.