25 de noviembre de 2013

No es verdad

Callejeaba en coche por el puto centro, por esas calles peatonales tan de moda en los putos centros. En el suroeste, también de moda. Pasaba cerca de una alfombra azul tirada en el suelo llena de pisadas de artistas que estos días merodean por esta perdida ciudad con derecho a festival de cine.
¿Queda alguna ciudad que carezca de festival de cine?, me preguntaba cuando enfilaba los últimos metros peatonales, y fue entonces cuando lo vi. Fueron unos segundos de impecable traje oscuro, bueno digo impecable porque no encuentro otra palabra que describa cómo le quedaba la prenda a aquel apolo urbano cuya visión pensé que me quitaría el estreñimiento durante décadas.
Decididamente concluí que la naturaleza es injusta. Repartiendo belleza, quiero decir.
Alguien sentado a mi vera, en el coche, me apuntó que era Ramiro, el de 'El tiempo entre costuras'. ¿Y quién coño es ese?, dije, con la cara del ignorante que ve poca televisión. Me fui a la internet y allí estaba. Él. No tengo palabras. Bueno, sí, que la realidad siempre supera a la ficción.

17 de noviembre de 2013

Jack, I swear

¿Algún alma caritativa que me diga que quiere decir ese muchacho al final de la peli?

15 de noviembre de 2013

Bent

Solo por la interpretación de los protagonistas merece la pena echar un par de horas con esta peli. Otra vez lagrimitas. En fin.

13 de noviembre de 2013

Invisible

Llevaba puesta la faja ortopédica por debajo de la camiseta de forma que creía que pasaba desapercibida. Salía de mi enésimo lumbago y Atocha bullía de gente y agobiaba el calor del jardín tropical mientras esperábamos la hora del tren. Estaba ciertamente incómodo con el calor, el gentío y la faja cuando se me aproximó alguien que espera heredarme y señaló mi epigastrio rebosando por la faja abultando indecentemente la camiseta.

- Papá, ¿qué es esto?
- Ah, ¿pero se me nota?, dije mientras intentaba esconder aquel bulto sin éxito.
- Claro que se te nota, pero no te preocupes, con tu edad eres ya invisible al resto del mundo.

Fíjate que de niño siempre lo quise ser y he tenido que llegar a los cincuenta para lograrlo. Qué cosas.
Por cierto, que verdad aquello de 'cría cuervos...'.

12 de noviembre de 2013

Espejo

El hombre del espejo hace tiempo que no me habla, que no me mira. Se limita a mostrarme arrugas, pelos, barba,...Y no echo de menos sus reproches matutinos ni sus juicios sumarios de antes de acostarme. No, el hombre del espejo ya no es el mismo, las pastillas al fin han acabado con él. Y por fin no me importa no saber quién soy.

8 de noviembre de 2013

4 de noviembre de 2013

Versátil

Quiero tener tu nuca y pegar mi ombligo en tu espalda.
Tu cuerpo, la pared, y el mío, la ventosa.
Es lo que deseo cada vez que hundo mi cara en la almohada mientras espero impaciente tu descarga cálida.
Es lo que sueño cada vez que me acaricio solitario cuando has terminado de vestirte y desapareces por el pasillo.

3 de noviembre de 2013

Prayers for Bobby

Uuuuf, que mayor estoy, llorando como una magdalena viendo a la Sigourney Weaver -que está espléndida- en esta peli, un poco melodrama no apto para runagays.