martes, octubre 29

A cappella

Me estoy aficionando a esto de cantar a cappella, no yo, sino a los frikis que no solo cantan sino que hacen los instrumentos. Todo un arte.




sábado, octubre 26

El camarero

Ese verano hizo mucho, mucho calor. Fue la cerveza más cara de mi vida y ni siquiera me acuerdo de la marca. Para qué, estaba bien fría y nos la sirvió un camarero que estaba como Dios de bueno. No hablaba mi idioma -la llamaba birra-, ni puta falta que le hizo. Qué cosa tan bonita. El camarero digo.
Ahora que repasaba fotos de mejores tiempos sin crisis, brandy en mano, me arrepiento de haber fotografiado la cerveza en lugar de a él.

viernes, octubre 25

Renovación

"Theo, algún día"
Tengo el blogroll casi caducado. Como yo. Este post es una solicitud. De ayuda. Es que soy tan perezoso. A ver, pido a mis incondicionales que me aconsejen blogs de sus blogrolls, blogs guays, de esos que enganchan, aunque escriban una vez al mes, no me importa. Es para añadir, que los que ya están, ahí van a seguir, esperando a que quieran resucitar.

miércoles, octubre 23

Idas y venidas

Vengo poco. Entro menos. Pero no, no me han abandonado, son muy fieles. Mis fantasmas, mis cadáveres del armario, me refiero.
Esta noche me han dado ganas de volver, con mi rooibos, con Diógenes, con vosotros. Puede ser.