25 de abril de 2013

La noche, otra vez.

Esta es mi luna de hace un rato, de esta noche, luna eclipsada aunque poco. Ando últimamente yo también algo así, como eclipsado. Mirando otra noche más al cielo estrellado, absorto. Será la primavera...

24 de abril de 2013

Spot the station

Esta noche he vuelto a ver pasar veloz sobre mi cabeza el punto brillante. Un simple correo me avisa cada vez de su proximidad.  Pensar que va tripulado me produce vértigo, también algo de confusión.¿Cómo puede el ser humano capaz de tales prodigios a la vez que del horror a que nos tiene acostumbrados?

17 de abril de 2013

Madrid desconocido

Voy con relativa frecuencia a la capital del reino. Lo de relativa es porque querría ir a lo mejor menos. Siento luego la necesidad de contarlo aquí, es todo muy paranormal. Hoy no hablaré de museos ni musicales, hoy contaré un poco el frikimadrid. Bueno más que contar, mostrar.


En serio, es egipcio y es Madrid


 The invisibleman, un poco yo. 



 Un poco de  'quincememismo'...


El Primark. Todo muy de nivel. 

El escaparate de una tienda y un viaje en el tiempo.

No sé qué es más friki, si las frasecitas picantes de Sta. María Micaela o mi presencia en La Almudena.

Alta temperatura, digo alta velocidad, bueno no he dicho nada.

13 de abril de 2013

Sampedro nosocomial

Agradecer al médico que te trata y te cura es bastante corriente, aunque esté cinco minutos al día contigo. Agradecer a l@s enfermer@s que te cuidan y contribuyen de manera necesaria e imprescindible a esa curación es más infrecuente, diría yo que estadísticamente no significativo. Pero la gente inteligente sí sabe apreciarlo en su medida, aunque esta medida no se ajuste a ninguna chi cuadrado.



9 de abril de 2013

Cosa pública


Sé que no es garantía de nada, tan solo hay que echar una mirada a nuestro entorno, pero me quedaría un consuelo muy grande con saber que quien está en el sillón no lo está por la gracia de dios, que se gana el dinero de todos que recibe, que no tiene garantizado nada de por vida, ni toda su vasta descendencia, y que si la hace la paga. Son muchas cosas las que pido en estos pocos renglones, y muy imposibles de conseguir, pero qué menos que desearlo, que soñarlo. En esta semana.