28 de febrero de 2012

20 de febrero de 2012

19F

Hubo mucha gente en la protesta del suroeste. Jóvenes, lo que se dice jóvenes, pocos. Y no entiendo nada.

13 de febrero de 2012

El gato y el viento

No sé qué puede llevar a alguien a creer. En dioses y demás, quiero decir. A algunos les pasa. A este que traigo hoy, creo que otra vez a este rincón, le pasó, no sé si vio a Alá o a quién, el caso es que se lió una bata beduina y se cambió de nombre. A mí me tenía enamorao del to, en lo físico y en lo musical hasta que le llegó la llamada divina y le perdiera la pista unos años. Ahora está mayorcete y se dedica a recaudar pasta para causas humanitarias tocando las canciones que compusiera antes de que Alá bajara a visitarle, momento a partir del cual las musas le abandonaron.
"Esta es una vieja canción, puede que la reconozcáis, y habla... del viaje", a mí particularmente me seduce más la versión canosa que la espídica. Se llevan 40 años.




9 de febrero de 2012

The Beach Oldmen

Ya me gustaría a mí tener una profesión que me permitiera a los 70 años no ya poder, sino tener ganas de seguir currando. No me imagino a esa edad con ganas de seguir trabajando diez horas en turno de noche. Ni con fuerzas.


2 de febrero de 2012

God´s visit: Dennis Wilson

Un nuevo drummer al que Dios vino a visitar por ser hermano y primo de. Una técnica (¿?) poco elaborada a modo de simio con dos garrotes es su seña de identidad y que le aguantaron por ser de la familia y por sobrarle talento a los otros miembros, todo el que a él le faltaba. Quizás tambien lo dejaron aporrear tambores y platillos por ser el mas guapito de todos , porque vaya tela los caretos y hechuras de los chicos de la playa. Murió joven el pobre.

Momentazo 'coreo' en 1:40