25 de enero de 2012

Another day in paradise

"Me gusta que Runagay me lleve a la playa. Estas fotos no tendrían mucho de especial si no fuera porque son de la semana pasada, con 12ºC de temperatura ambiente y con no se sabe cuál, la del agua. Eso me dijo pero yo no entiendo de grados centígrados y me meto en el agua como si fuera una sauna y salgo de ella como una bola de algodón, al más puro estilo Pantera Rosa, contento como unas pascuas".




"Lo peor: los cinco minutos de coche hasta llegar al paraíso, lo llevo regular, que mira que carita llevo".



24 de enero de 2012

Hijos pródigos

Por un momento creí que los había perdido. A mis hijos, pero los musicales, aquellos frikiengendros con los que os castigué el año pasado y que por motivos de muerte súbita informática -léase formateo- les perdí la pista unos días. Incluso estuve tentado a pediros a alguno de vosotros una copia pues llegué a pensar, en mi orgullo megalómano, que os hubiera dado por grabar alguno como recuerdo, pero la estúpida idea se esfumó pronto. Creí que los había eliminado de mi cuenta de YouTube pero no, allí estaban todos, mis hijos pródigos. Qué alegría me dio.

4 de enero de 2012

Amigos

Me ha venido a la cabeza aquel entrañable regalo de cumpleaños que Al organizó para Al. Y todo porque enero es el mes en que mi madre decía que me parió. No doy más datos, que no me gustan los regalos y de paso no os pongo en el compromiso de tener que ofrecerme nada, aunque obviamente lo merezca, claro.
Siguiendo un sabio consejo de Lluis, desde los cincuenta empecé a cumplir al revés, o sea que descumpliré 47 este frío mes de enero. Y aquí me tenéis, sin canas, sin calvas. O casi. Para que no se note por fuera la verdad, la cronológica. La otra tampoco, pero eso ya lo sabíais. Los que estáis y los que no estáis pero sois.
No sabéis lo bien que me siento entre vosotros. Bueno, seguro que sí.

2 de enero de 2012

Propósitos de año nuevo

Estoy tan preocupado por la política del PPsoe que ni me acuerdo de que mi vida es una performance hetero. Decididamente voy cambiar de psicoanalista.