29 de noviembre de 2011

Guinness

La belleza está en el interior, el tamaño no importa,... Y otras milongas más. Entonces, ¿por qué este blog tiene más de 3.500 seguidores?¿Eh?

26 de noviembre de 2011

Siete meses

Yo no sé vosotros, pero yo le echo de menos. Y mucho, vaya. Terminó la primavera, pasó el verano y acabará el otoño, y sigue sin aparecer. Sé que volverá y tan solo espero seguir por aquí cuando llegue ese momento.

19 de noviembre de 2011

Jornada de reflexión

La leucemia es una enfermedad cara. Requiere largos tratamientos, ingresos hospitalarios repetidos, algún transplante de médula ósea y muchas pruebas diagnósticas. Todo ello carísimo.
El personal capaz de diagnosticarla y tratarla cuesta muchísimo tanto formarlo en carísimas universidades como pagarles el sueldo. Igualmente, el personal capaz de cuidar a las personas que la padecen. Todo muy caro. Carísimo.
En muchos países avanzados han entendido esto y, en ellos, no todos tienen derecho a curarse o tratarse con dignidad la leucemia. Y aquí, según todas las encuestas, vamos a empezar a entenderlo así muy pronto.

9 de noviembre de 2011

Grandes esperanzas

Llega un momento en que el pericardio se vuelve impermeable y el corazón queda aislado, de tal suerte que cualquier cosa que antes le emocionaba ahora le resbala. Inasequible al amor, a la vida, compañero de camino de la desesperanza y el tedio.
-
Por las mañanas Diógenes me obliga a madrugar, ya lo sabéis, pasear, oler, levantar la pata. Por el camino de vuelta hace semanas que se para, extrañado, ante algo inusual que crece inexplicablemente en terreno impermeable, entre el hierro y el cemento.
-
A veces llego a pensar que no todo está perdido.




A Alforte.

1 de noviembre de 2011

Alberto

La pena que tengo es que no se presenta por el Suroeste para poder votarle, sino por Málaga, por eso animo a mis blogueros de por allí a que le votéis. Porque es inteligente, joven, con ganas de cambiar y arreglar cosas y porque es de izquierdas, de la izquierda de verdad, no la del PPSOE. Y además porque es guapo a rabiar y porque que el único defecto que tiene es que no es gay. O eso creo.


Alberto Garzón es candidato de IU por Málaga al Parlamento el próximo 20N.