miércoles, octubre 26

A media luz


Me he hecho un perfil de Twitter hace un tiempo. Digamos que es oligonónimo, o sea, solo unos cuantos saben mi identidad.
Me siguen siete. Está claro que mi proyección social es de mesa camilla. Como este engendroblog.

lunes, octubre 24

Mahatma

De momento he conseguido no ver las imágenes. Me lo están poniendo verdaderamente difícil porque mira que están poniendo empeño con tanto repetirlas. Y cuando uno está confiado vuelven a la carga con nuevas entregas.
Gadafi era un sátrapa, un depravado y todo lo demás, sí, pero los que le han metido un palo por el culo, humillado y apuntado con una pistola en la sien y probablemente lo han ejecutado, no lo han sido menos.
Los telebasuridiarios no han podido conmigo y me he negado a ver las imágenes, que ya lo pasé mal cuando lo de Ceaucescu y no quiero repetir.
En estos momentos de odio al ser humano me hago un poco de terapia releyendo biografias de personas que fueron eso, personas.

domingo, octubre 23

FAQ

Se le advirtió de que aquella intervención quirúrgica que le prolongaría la vida le iba a dejar impotente. Cuando disfrutaba de aquellos años prorrogados solo le preguntaba a Dios que, ya que le había quitado la fuerza, por qué no le había quitado también las ganas. Dios no le respondía nunca pero el hombre no paraba de preguntárselo.
A mí Dios también me pone por delante a diario hombres a los que nunca tendré acceso, ya sabéis como me trabaja el coco. Pero yo por lo menos no pierdo el tiempo en preguntar.

jueves, octubre 20

Hasta nunca



Imagen publicada en Twitter por la revista El Jueves


domingo, octubre 16

15O en el suroeste

Si yo fuera militante o simplemente simpatizante del PPSOE empezaría a preocuparme. No por perder escaños, sino legitimidad.

Oé-oé-oé, oé-oé-oé
Lo llaman democracia y no lo es

sábado, octubre 15

Encuesta 15O

A ver, que levante la mano quien tenga pensado celebrar el 15O en la calle.

jueves, octubre 13

Sopla el viento

A veces, no, pero otras, es que otras echo tanto de menos el blog de hace uno o dos años. Con sus prozacs, sus seudoconfesiones, incluso sus frivolidades. Y con sus nombres.
También echo tanto de menos los blogueros imprescindibles de entonces, hoy mudos.
Hoy mis ojos miran más hacia afuera que hacia mis adentros, aunque sería más exacto que miran pero ignoran lo que ven. Deben ser rachas. Como las del viento. Hoy del este, mañana del oeste.

miércoles, octubre 12

Fiesta Nacional

....
Cuando la fiesta nacional  
Yo me quedo en la cama igual, 
Que la música militar 
Nunca me supo levantar. 
En el mundo pues no hay mayor pecado
 Que el de no seguir al abanderado
....

martes, octubre 11

Exposición fotográfica





"Jornalero andaluz subsidiado", por su señoría Duran i Lleida.


















"Democristiano catalán en suite low cost". Anónimo.



jueves, octubre 6

Matemáticas

Una imagen vale más que mil palabras. Una imagen con palabras tiende a infinito su valor.



Pic publicado hoy en Twitter


miércoles, octubre 5

Y cómo es él.

Guapo. Fuerte. Sensible. Discreto. Fiel. Cariñoso. Agradecido. Condescendiente. Ordenado. Puntual. Amable.
Así es él. ¿Y qué hombre puede ser así? Ninguno, claro. Porque él no es un hombre. Él es Diógenes.
No ladra, no guarda la casa, no trae la pelota que le tiras, tiembla camino del veterinario y le asustan las tormentas. Quizás debí llamarlo Scooby-Doo.

sábado, octubre 1

Uno de octubre, treinta y dos.

Todos estos años juntos. Éramos casi unos niños y solo teníamos una mano 'alante' y otra atrás. Y mucho amor, tanto que hemos sobrevivido al abismo al que nos asomamos cada día. Tú, con tu abanico a todas partes y yo, con mis controles de la próstata, juntos...todos estos años.