25 de junio de 2011

Zombis

Después de muchos años he vuelto a allí, a la maleza cercana al mar, a la arena que quema los pies al mediodía, a la brisa que azota la piel. Y allí estaban ellos, exhibiéndose al sol, buscando con la mirada, con el gesto, con la piel ajada por el tiempo pero queriendo inútilmente esconderse de él. Entradas, canas, barrigas,... Miradas insolentes, autocaricias, ... Sí, hoy estuve allí y recordé algún encuentro precoz con el sexo ocasional, cuando era tan solo un menor de edad.
Ha pasado tanto y he pasado tanto que hoy los cuerpos me han parecido un baile de zombis, de almas muertas quemadas por el sol y la frustración. Y por el tiempo.

18 de junio de 2011

Un día en la vida

Nadie como Diógenes. Para todo, para cualquier cosa. Un comodín quitapenas.
Nada como el mar, el océano, infinito, para abducirlo todo, para dejarte vacío.
Nada como el viento para limpiar el alma, para renovarte.
Juntarlos a los tres, mar, viento y Diógenes, no es fácil. Agenda, clima, calendario, una conjunción que no siempre puede ser. Hoy sí se ha podido. Y vengo tan feliz que no me lo creo.

12 de junio de 2011

Blue eyes

Si me tocara la lotería que no compro dejaría este trabajo que tanto me gusta pero que tantos malos ratos me hace pasar. Y es que cuando creo que tengo todo bajo control siempre aparecen unos ojos asustados frente a mí que me recuerdan que no soy de piedra. Y me los llevo a casa, al coche, al supermercado,...al blog. Veinticuatro años, son tan pocos para estar tan cerca del final...