29 de noviembre de 2009

Nice and easy...Nice and rough!

Si este blog arranca de nuevo, probablemente tenga un hueco para los fósiles. La idea me la dio esta 'negraca' incombustible a la que adoro y con la que empezaría esta prehistórica sección, pero dado que hace un par de días ha apagado las 70 velitas de una tarta no he tenido paciencia para esperar a ver si este engendroblog revive o no.
Así que, con atrezo bloguero apagado y todo, con todos ustedes doña Tina Turner, con 70 años en el carné y más de 50 'on stage' y haciendo una versión tan genial y tan vieja como ella misma de un tema de los Credence, también ellos muy mayores ya. Y como viene repitiendo la Acid Queen durante décadas "this is the way we do...Proud Mary".

PD. Una lástima que siempre lleve bailarinas en lugar de bailarines.




25 de noviembre de 2009

El complot mediterráneo

Para Chevy, Theo y Xim y su cariñoso complot mediterráneo para darle energía a este engendroblog. También para los treinta y tantos seguidores, para quienes comentáis habitualmente y para quienes aterrizáis de vez en cuando anónimamente.



14 de noviembre de 2009

9 de noviembre de 2009

Turn off in progress (y III)




Queridos extraterrestres, comienza la cuenta atrás. Iré dejando imagen y sonido del viaje y mantendré el contacto. Y si todo sale bien, volveremos a bloguear juntos.


6 de noviembre de 2009

Turn off in progress... (II)

Nueve meses han pasado. La gestación ha terminado y durante ella nunca he dejado de preguntarme, por qué, para qué, por quién y para quién. Nunca he tenido las cuatro repuestas juntas a la vez y siempre he quedado cojo a la hora de seguir pero, a estas alturas, casi nunca encuentro respuesta.
En estas circunstancias suele tirar uno del Analytics para darse un refuerzo positivo, pero el aumento de visitas y seguidores tampoco consigue hoy levantarme el ánimo.
Hay otra cosita, un complejo que no puedo quitarme de encima, como sentirme pez fuera del agua, como invitado a un club pero con la venia de sus miembros y no por derecho propio. Ya sé que es una gilipollez pero así son los complejos: una gilipollez.
Me siento agotado, pero no de cansado sino de gastado. Lo que fluía al principio ahora es pegajoso y lo que antes nacía fresco ahora es rancio.
La teatralidad de la despedida no era sino para quitarle mecha al asunto y, bueno, aprovechar hasta el último momento para jugar a bloguero...

(continuará...y concluirá)